Get Adobe Flash player
  • DEFENDER 7000
  • DEFENDER 5000
  • DEFENDER 3000
  • RANGER COUNT
Defender™ 7000 Washdown
Báscula modular multi-funcional de alta calidad para aplicaciones avanzadas y entornos húmedos.

 La serie DefenderTM 7000 de OHAUS es una línea multifuncional avanzada de indicadores, bases y balanzas compactas ideal para el envío, la recepción, la producción, el embalaje y aplicaciones generales comerciales, industriales y de laboratorio. La balanza Defender 7000, con su combinación de un indicador T71XW de acero inoxidable IP66 y bases y columnas de acero inoxidable al 100 %, ofrece unidades de pesaje múltiples y multifuncionales, teclado alfanumérico y sistemas de software mejorado. Su robusta construcción, su software integral aunque intuitivo, sus múltiples opciones de conectividad, su funcionamiento con batería y sus opciones de montaje flexible convierten la Defender 7000 en una solución flexible y completa para sus exigentes operaciones de pesaje.

DEFENDER 7000
MODELOS DESDE 15 A 300 KILOS.

Pantalla.

Pantalla LCD retroiluminada con LED blanco, línea alfanumérica y múltiples idiomas, además de LED de pesada de chequeo de 3 colores.

Funcionamiento.

Fuente de corriente interna universal interna o batería recargable interna NiMH opcional (la batería se suministra por separado en versiones no aprobadas).

Interfaz.

Interface RS232 con GMP, hora-fecha, RS422/485 opcional, relé de CA/CC opcional, segundo RS232 opcional.

Construcción.

Indicador de acero inoxidable IP66, plato de acero inoxidable de 304 con marco con forma adaptada y soldada de acero inoxidable, célula de acero inoxidable IP67, soporte de pared y columna de acero inoxidable incluidos.

Diseño Características.

Indicador con cubierta frontal articulada para facilitar el mantenimiento y teclado alfanumérico, plataforma con 5 o 6 puntos de topes de sobrecarga para asegurar una protección contra sobrecarga de hasta el 150 % de su capacidad.

Defender™ 5000 Washdown
Plataforma de acero inoxidable de alta calidad con refuerzos estructurales e indicador multifuncional T51XW.

La Serie VF Floor y Pit Mount de Ohaus es una línea rentable de básculas de montaje en suelo y montaje en foso, de acero dulce pintado y acero inoxidable que no sacrifican la calidad. Su estructura de diseño alemán de gran calidad con celdas de carga herméticamente selladas IP68 de acero inoxidable garantiza durabilidad y fiabilidad que durará años de uso diario en entornos industriales. Los modelos de báscula con una aprobación de segunda etapa ofrecen resultados de pesaje uniformes y precisos. Con rampas disponibles, estructuras en foso y accesorios de montaje, la Serie VF Floor y Pit Mount de Ohaus ofrece una combinación única de asequibilidad, versatilidad y calidad de la que su compañía se puede fiar durante años y años.

DEFENDER 5000
MODELOS DESDE 300 A 3000 KILOS.

Pantalla.

Pantalla LCD con retroiluminación por LED blanco y LED de 3 colores para la pesada de chequeo.

Funcionamiento.

Fuente de corriente interna universal interna o batería recargable interna NiMH opcional (la batería se suministra por separado en versiones no aprobadas).

Interfaz.

Interface RS232 con GMP, hora-fecha, RS422/485 opcional, relé de CA/CC opcional, segundo RS232 opcional.

Construcción.

Indicador de acero inoxidable IP66, plataforma de acero inoxidable pulido, caja de conexiones de acero inoxidable IP67 con acceso superior, células de acero inoxidable pulido electrolíticamente IP68 OIML R60.

Diseño Características.

Refuerzos estructurales acanalados y pies con diseño de péndulo con tapa de goma extraíble.

Defender™ 3000 Washdown
Plataforma de acero inoxidable económica con indicador T32XW.

La Serie VE de OHAUS de plataformas y básculas de montaje en suelo son la valiosa solución a sus necesidades de pesaje seco o húmedo en aplicaciones industriales y comerciales. Su material de gran calidad y su construcción están diseñados para minimizar la distorsión con cargas pesadas y garantiza años de rendimiento fiable. También está disponible con las rampas y accesorios de montaje correspondientes. La Serie VE de OHAUS de plataformas y básculas de montaje en suelo ofrece una combinación única de valor, calidad y fiabilidad en la que su compañía puede confiar.

DEFENDER 3000
MODELOS DESDE 1500 A 3000 KILOS.

Pantalla.

LCD con retroiluminación por LED blanco.

Funcionamiento.

Fuente de corriente universal interna y batería interna recargable.

Interfaz.

Interface RS232.

Construcción.

Indicador de acero inoxidable IP66, plataforma de acero inoxidable, plato superior fija de 5 mm de grosor, 4 células niqueladas H8C IP67 OIML R60, caja de conexiones de acero inoxidable IP65 con acceso lateral.

Diseño Características.

Indicador con cubierta frontal articulada para facilitar el mantenimiento.

Ranger™ Count Advanced
Balanza cuenta-piezas ultrarrápida con funciones mejoradas.

La línea Ranger Count de Ohaus de básculas de mesa compactas ofrece cajas de aluminio fundido, procesadores de alta velocidad y una gran pantalla LCD retroiluminada para realizar mediciones rápidas y precisas. Con modelos con la aprobación tipo CE, pesos de pieza medios (APW, por sus siglas en inglés) mínimos de 0,01 g a 0.2 g, y un software optimizado para realizar recuentos rápidos y adaptativos.

Pantalla.

LCD retroiluminada con gráfico de barras e indicador de capacidad.

Funcionamiento.

Fuente de corriente de CA integrada o batería interna recargable opcional.

Interfaz.

Interface RS232 con hora y fecha.

Construcción.

Carcasa de aluminio fundido robusta con plato de acero inoxidable.

Diseño Características.

Tecnología de microprocesador de alta velocidad mejorada para una lectura rápida y exacta, modo de optimización de referencia y adición automáticas, espacios de memoria para tara, APW, valores objetivo, teclado numérico, peso medio por pieza mínimo recome.

.